My closet enchanted

My closet enchanted

domingo, 27 de septiembre de 2015

Olfato, Gusto y Tacto


      Hay experiencias que me gustaría poder vivirlas con vosotros en primera persona.



Así como poder compartir el delicioso olor a gofre que desprende la furgoneta que siempre está aparcada en la puerta del campus. Te invita a saltarte la dieta un día tras otro.
Aquí todo  es carísimo, sin embargo, los gofres es lo más barato que hay, por lo visto es algo muy básico que se lo toman para el desayuno, la comida, merienda y cena. No entiendo como no están gorditos.





El domingo pasado fue el día sin coches por la ciudad y todo el mundo salió a la calle a disfrutar del día, además hacia un sol que quemaba y eso  sí es raro aquí.
 Las madres con sus patines llevando a sus bebés en el carro. Familias enteras en bicicleta, grupos de amigos riéndose y cantando.






       
                                             


Al final del día lo único de lo que tienes ganas es de llegar a tu casa y que siempre haya alguien que te pregunte que tal el día o que has hecho hoy. He tenido suerte de tener unas vecinas que me preguntan todos los días para no sentirme sola.

Con Rosalie et Lina, mis compañeras de piso. Ese es el comedor. Cuando estamos todas es bastante acogedor pero cuando llega el fin de semana y se van  a sus casas, se vuelve todo muy triste y aburrido. Se les echa de menos cuando no están.






¡¡¡Y LLEGÓ EL VIERNES!!!

                                                               NOCTURNE DE L'ULB





Esta es la mascota de la ULB, el pobretico se pasó toda una semana desde por la mañana hasta por la tarde, incluso lloviendo, disfrazado. El día del festival salió y empezó a bailar como si no hubiera mañana.

.




Os preguntaréis ¿Qué es la Nocturne?


 Es un festival de música dentro del campus pero por la noche. ¿Os imaginais que en la facultad de ciencias, psicología, derecho o magisterio montan cuatro escenarios con diferentes estilos de música?

 Espectacular, había miles de puestos donde regalaban cosas si acertabas las preguntas y un buen royo entre todos que al final acabé bailando aunque no entendía  muy bien la música porque cantaban en francés


Julia y yo esperando que abrieran para entrar.


                                                                                   
Este era el escenario de nigga, entrabas en un estado chill out total.


Y este el del rock






    

Me hubiera encantado que mis amigas hubieran estado aquí porque seguro que con ellas lo hubiera disfrutado todavía más haciendo nuestras tonterías y riéndonos las unas de las otras. Espero que alguna vez pueda vivir algo de esto con ellas.




Y ya por fín salen los rayitos de sol (aunque un poco tímidos).




Mil besos a todos y a disfrutar del domingo. Yo desde aquí os echo de menos a todos.




















Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML