My closet enchanted

My closet enchanted

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Queridas Vacaciones // Dear Holidays


¡¡Verano qué rápido has pasado!!


Si nos paramos a pensar...
¿Realmente hemos disfrutado y hemos hecho todo lo que teníamos planeado a principios de año para este verano pensando que iríamos de un lugar a otro y organizando miles de tareas sin tener en cuenta el tiempo?
Ya ha pasado esta temporada y ahora empieza una nueva. Seamos sinceros, sólo hemos hecho la mitad de la mitad de lo programado, nos ha faltado mucho por hacer. 

Mi consejo: que no os detenga nada, da igual en que estación del año estemos, hacedlo sin que importe el cómo cuándo y  dónde.

Adiós a estos meses de vacaciones, de ir a la playa, de las terrazas con tus amigos, de piscinas y estar tumbadas en el césped.
Hola Septiembre, mes de los nuevos propósitos. Esos que hay que cumplir antes de que llegue el verano siguiente (hacer más deporte, dejar de fumar, sacar buenas notas, ser empáticos con los demás y un sin fin de cosas que hay para realizar).
Uno de mis proyectos es seguir con el blog, trabajar diariamente para que funcione y sorprenderos cada día más con cada uno de mis post. También tengo otro objetivo pero este tiene que ver más con mi pasado y que os iré adelantando en mis próximas publicaciones, así que no os las perdáis.

Y después de toda esta introducción, os muestro el primer outfit de Septiembre.
Muy característico en la temporada de otoño son estos pantalones slim  de color blancos.
Los combiné con una camiseta muy llamativa para darle color al look. Al ser blancos podéis combinarlo con lo que queráis y tengáis en vuestro closét.





La parte de atrás tiene unos tirantes cruzados muy finos. Como veis la espalda está descubierta y personalmente a mí me encanta.





Las cuñas ya las conocéis de mi último post. Al ser azules marino van con todo y son ideales para poneróslas con este tipo de pantalones.




Como detalles, he elegido este clutch de Bimba&Lola que me tiene enamorada y  el collar que le da un toque más alegre. Intentad sacarle partido al look con la parte superior.







¡¡PARA LAS MÁS ATREVIDAS!!


Máscara de pestañas: Volumen Millón de Pestañas Iluminador Azul de L'Oreal


Máscara de pestañas azul. Me quedé fascinada con este color en mis pestañas.
Estamos acostumbradas al típico color negro y cuando nos proponen un tono diferente lo rechazamos para no hacer el ridículo.
 Pero cuando lo probé mi opinión cambió. Os proporcionará una mirada muy profunda  y con tan sólo un toque se os quedarán así de bonitas.
También hay de otros colores, verde, morado, marrón, elegid el que mejor os va  y ...     
 ¡¡A lucir divinas!!.


Pantalones Slim Stradivarius
Top Bershka new collection


En el siguiente post os enseñaré un outfit bastante casual para una tarde de estas tan calurosas como las que están haciendo ultimamente. No os lo perdáis, os espero por aquí.

Que paséis un buen día y gracias por vuestra visita.






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!
Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML