My closet enchanted

My closet enchanted

lunes, 25 de agosto de 2014

ESTILO NAVY



Cada año vemos en las tiendas más ropa con el estilo navy.

Hace ya dos temporadas que entró con fuerza y se ha convertido en un "must have". Sin embargo, solemos tener dudas de cómo poder combinar las rayas para no ir muy recargadas.

Una camiseta así combina con casi todo y este estilo es súper elegante y a la vez sencillo, os aseguro que acertaréis con la elección.

Las rayas las podemos encontrar en camisetas, vestidos, pantalones o en americanas. Yo me  decantado por unos pantalones como los de  la imagen. Son de talle alto, ya sabéis que este año están muy de moda. Me los compré a principios de esta temporada y estoy encantada con ellos





 Normalmente solemos conjuntarlo con una camiseta de un sólo tono de color.

Mi consejo es que intentéis llevar algo que marque la esencia. En mi caso, lo he combinado con una camiseta blanca que incluye un collar  que le da un toque chic.


Si tenéis algún acontecimiento importante de día, este estilo es la mejor opción. No iréis muy elegantes pero tampoco pasaréis desapercibidas. Justo lo que deseamos.







En cuanto a los complementos elegí un tono dorado para no desentonar con el collar que lleva incorporado la camiseta. Para la ocasión me puse mi anillo preferido con forma de lazo y la verdad es una gran monada.



Que no se os olvide también  llevar reloj, para mí no es importante la marca, recordad que yo siempre os mostraré  ropa o complementos que sean asequibles para cualquier persona.




En cuanto a los zapatos, me puse  unos de color nude. Si os fijáis se parecen al anillo por el lazo, pero es casualidad, simplemente con que tengan este mismo tono iréis espléndidas. El tacón es ancho y lleva un poco de plataforma por lo que son más cómodos y se puede aguantar más tiempo con ellos puestos.





Zapatos de Marypaz



 ¡¡Siempre hay una segunda opción!!


En el caso de que no queráis utilizar unos taconazos como estos, siempre quedará la opción de las maravillosas sandalias de verano.

Mi idea son sandalias blancas quizás con algún adorno como las mías, pero si no tenéis ningunas blancas también pueden ser azul marino.




¡¡Gracias por vuestra visita!!


Podéis dejar  vuestro comentario para saber qué os parece este post.


Y si tenéis instagram seguidme y así veréis las ultimas actualizaciones y los looks del día 
@myclosetenchanted


Y por último os enseño un vídeo que no tiene desperdicio. Os encantará




 ¿¿Qué os ha parecido??







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML