My closet enchanted

My closet enchanted

lunes, 18 de agosto de 2014

¡¡Estrenando blog!!



Para empezar gracias a todas y a todos aquellos que están dedicando parte de su tiempo visitando mi blog, nuevo en este gran mundo de la moda.


     
       Desde siempre me ha gustado el símil  que hacia mi abuela, cuando se dedicaba a la costura, de la palabra  moda con la de  metrópolis, de ahí mi intención de poner una imagen en la que aparezca dicha palabra y os preguntareis el porqué, (para ser sinceros es ahora cuando mejor lo entiendo).
    
       Este término se utilizaba en la Grecia antigua para aquellas ciudades que más tarde ganarían una gran influencia en todo el mundo, convirtiéndose en colonias.

    ¿No os habéis dado cuenta? 

    Todo aquello relacionado con la moda ha ido ganando partido en nuestras vidas de tal manera que no podemos vivir sin fijarnos en la ropa que lleva nuestra compañera de trabajo, en qué me pondré para salir este sábado de fiesta, ir a  pasarelas y desfiles para  adquirir ideas y luego publicarlas en un nuevo post para su famoso blog y un largo etcétera. 

    En verdad no nos damos cuenta de todo lo que he
mencionado si no nos paramos a pensar.

Para ser más clara, da igual que seamos chica o chico, ambos estamos involucrados en este mundillo y lo mas llamativo es que nos encanta que sea así.

 Curiosa la integración de los hombres, los cuales poco a poco se han ganado un hueco en esta gran potencia mundial como es la moda.
   
    
    Para que tengáis una cierta idea de mi, os informaré de manera resumida, cuales son mis inquietudes.

         Me considero una chica normal y formal, amante de todo lo que tenga que ver con la ropa y complementos sin olvidarme de los zapatos, mi otra gran   pasión.
    
     No me identifico con ningún estilo en especial, me gusta ir cambiando para no caer en la monotonía y no cansar la vista.

      Espero llegar a todos desde mi pequeño rincón y sorprenderos con cada post que publique.

   

    




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML