My closet enchanted

My closet enchanted

jueves, 28 de agosto de 2014

SWEET SUMMER!!




No es un vestido o unos simples pantalones, 
es tu seña de identidad,
 tu bandera diaria. 
Cuando la haces tuya
 no importa el precio ni la marca.
 Su color, su forma y su aspecto
 te define.

 He estado años visitando este lugar y nunca pensé que algún día podría servirme de gran ayuda. Os hablo de un lugar encantado en Castell de Ferro, donde  vamos  mi familia y yo en verano a pasar un mes de vacaciones. Este escenario lo escogí para pasear mi look más romántico. Quedan pocos días para acabar el verano y ya estamos pensando en qué nos vamos a poner en ese tiempo en el que no sabemos si hace frío o calor. Mi propuesta es una prenda de manga midi como la de mi vestido. 
         

¡¡Menos es más!!  


Recordad que si vuestra camiseta o vestido tiene algún tipo de estampado, rayas, flores, print animal, entre otros más, la siguiente prenda, bolso o complementos deben de ser lisos, de un solo tono de color que combine con lo que llevéis puesto.












 






Cuñas de Marypaz
Gafas aviador de Blanco

Me defino como una  fanática de los mercadillos medievales que ponen en los pueblos y no pude perder la ocasión de ir a uno y hacerme con  una nueva adquisición, esta maravillosa pulsera de piedras preciosas que combina muy bien con los colores del vestido.







Vestido Stradivarius.






¡¡Os espero en el siguiente post, chicas no faltéis!!
Besos




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML